NUEVO HORARIO MEDICINA GENERAL: LUNES A VIERNES MAÑANA: 8.00H A 14.00H  |  TARDE: 15.30H A 19.30H.
Noticias
Imagen durante-el-mes-de-diciembre-donaremos-1kg-de-comida

En la Clínica Dinan cuidamos de la salud y bienestar de las personas, y eso incluye a aquellas que están en riesgo de exclusión social o que tienen niveles socioeconómicos más bajos. En esta ocasión queremos poner nuestro granito de arena colaborando con el Banco de Alimentos de Lugo a través de nuestro servicio psicotécnico. Una ayuda que llegará a través de nuestros pacientes y hasta las personas más necesitadas de nuestra ciudad ¿Quieres saber cómo puedes colaborar con el Banco de Alimentos de Lugo? A continuación te lo explicamos.

Donación al Banco de Alimentos de Lugo Clínica Dinan

El Banco de Alimentos de Lugo es una organización sin fines lucrativos que busca obtener de empresas o particulares donaciones de alimentos y productos aptos para el consumo humano, a fin de entregarlos después a asociaciones de asistencia social o directamente a las personas que más lo necesitan. Los productos que necesita el Banco de Alimentos son aquellos denominados “no perecederos”, pues pueden ser conservados durante más tiempo. Como por ejemplo: las legumbres, la pasta, miel, galletas, frutos secos, aceite o conservas.

¿Cómo colaboraremos desde la Clínica Médica Dinan? Nuestra colaboración será a través del servicio psicotécnico. Donaremos 1 kg de comida al Banco de Alimentos por cada prueba psicotécnica que realicemos en nuestra Clínica durante el mes de diciembre. De tal forma que 1 psicotécnico realizado = 1 kg de comida para el Banco de alimentos.

Un poco de todos es mucho para algunas personas. En la Clínica Dinan creemos firmemente en este compromiso y por ello queremos aportar nuestro granito de arena a través de una parte de nuestros beneficios durante el mes de diciembre. Te esperamos para realizar tu prueba psicotécnica en Clínica Dinan Lugo.

Compartir:
Imagen Clínicas Dinan
Clínicas Dinan

Clínica Dinan, centro de salud integral ubicado en Lugo Capital, creado en 1982 por un grupo de profesionales médicos con el fin de ofrecer una gran variedad de servicios para el cuidado de la salud.