Notificaciones Clínica Dinan

Bienvenid@s al sistema de notificaciones de Clínicas Dinan, mediante esta sección le proporcionaremos toda la información de carácter sanitario y nutricional que debe conocer. Utilizando el formulario de la parte inferior podrá apuntarse a nuestra Newsletter y recibir todas las alertas por correo electrónico.

21 Febrero 2019: Carrefour retira 3 lotes de toallitas de bebé contaminadas por una bacteria

La empresa Centros Comerciales Carrefour, S.A. ha retirado de manera voluntaria 3 lotes del cosmético Carrefour Baby Sensitive 72 unidades (toallitas) de sus centros comerciales: hipermercados y supermercados Express y Market.

Más Información

--


28 enero 2019: Grupo Día retira por precaución un lote de sardinas en aceite de oliva ante posible defecto de esterilización.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha tenido conocimiento, a través de los puntos habituales de contacto de las comunidades autónomas, de que la empresa Grupo DIA “ha procedido a la retirada de un lote de 24.576 latas de sardinas en aceite de oliva en conserva marca DIA, fabricado por Cofisa, Conservas de Peixe de Figueira S. A, ante el posible defecto de esterilización de algunas de esas latas y únicamente como medida preventiva. En concreto el lote afectado es 2694L con caducidad en julio de 2023, que se distribuyó en diferentes establecimientos de la compañía en España y Portugal.”

Más Información

--

25 de Enero 2019: Información sobre brote de Salmonella Poona en lactantes en Francia.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través del Sistema de Red de alerta europeo (Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos (RASFF)) de una notificación de alerta relativa a la infección por Salmonella Poona en lactantes en Francia, supuestamente asociada al consumo de alimentos de nutrición infantil a base de arroz de la marca Modilac, comercializados por la empresa francesa Sodilac y fabricados en España.

Más información

Inscríbase a nuestra newsletter

Si desea recibir información de la clínica y notificaciones de carácter sanitario puede cumplimentar el siguiente formulario.

* Campos obligatorios

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que se encuentra en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.