Rehabilitación y medicina del deporte

La medicina deportiva es una rama de la medicina que se nutre fundamentalmente de la traumatología, la fisioterapia y la podología. El equipo médico de la Clínica Dinan realiza un examen evaluador del paciente para valorar las lesiones producidas a causa de la práctica deportiva. La medicina evaluadora es uno de nuestros puntos fuertes

Trabajamos para mejorar la actividad física de nuestros pacientes, maximizando su rendimiento deportivo. Evaluando, diagnosticando y tratando cualquier patología asociada a la practica del deporte profesional o amateur. Algunas de estas lesiones más frecuentes en los deportistas son:

  • Esguinces.
  • Tendinitis.
  • Roturas musculares.
  • Fracturas.
  • Epicondilitis, o codo de tenistas.
  • Epitrocleitis, o codo de golfista.

Tratamientos para las lesiones deportivas

Los tratamientos más efectivos para las lesiones deportivas son aquellos que se realizan a través de las ondas de choque. Gracias a esta técnica, que dirige ondas acústicas directamente en los puntos lesionados, se mejora mucho la lesión y la calidad de vida de los deportistas.

En la Clínica Dinan también unimos al tratamiento de las lesiones deportivas la fisioterapia, ya que en muchos casos se requiere de un tratamiento de rehabilitación especializado y que incluya varias sesiones.

Buscamos tu bienestar, para que puedas seguir disfrutando del deporte como más te gusta. Si tienes un seguro privado consúltanos, porque trabajamos con muchas pólizas y entidades aseguradoras.

Medicina del deporte

SOLICITA CONSULTA DE MEDICINA DEL DEPORTE Y REHABILITACIÓN EN: