Quienes Somos.

Clínica Dinán, centro de salud integral  ubicado en Lugo Capital, creado en 1982 por un grupo de profesional médicos con el fin de ofrecer una gran variedad de servicios para el cuidado de la salud.  

Mas Información.

HomeUnidad AsistencialMedicina GeneralGeneralQuienes somos ampliado

Clínica Dinan, centro de salud integral, creado en 1982, con el objetivo de prestar servicios sanitarios a los ciudadanos de Lugo y provincia. 

En un amplio horario ininterrumpido (08:30 del mañana hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 14:00), nuestro equipo de profesionales médicos, desarrollan distintas áreas de la asistencia sanitaria, siendo nuestra actividad central la medicina de familia, control de patologías crónicas, y programas de medicina preventiva. 

Para complementar y mejorar la labor de este equipo de profesionales, Clínica Dinán tiene una amplia oferta de Especialistas médicos en diversas áreas, así como un Centro Psicotécnico, Unidad de Peritación y Valoración del daño corporal y nuestra nueva área de Nutrición y Deporte. 

Nuestros profesionales médicos, prestan atención médica a todo tipo de colectivos de la Provincia de Lugo, superando durante estos años los dos millones de pacientes. 

Nuestra tipología de clientes es muy variada, encontrando desde pacientes privados, hasta la Administración, Mutuas, Servicios de Prevención y Compañías de Seguros.

Psicotécnicos

La Unidad de Psicotécnicos le ofrece un servicio especializado en revisiones psicológicas y médicas para la obtención  y renovación de toda clase de permisos desde el de conducir hasta la licencia de Armas.

    

Nutrición/Dietética

La Unidad de Dietética y Nutrición ofrece una serie de servicios que te permitirán conocer los requisitos fundamentales para una vida sana que reduce el riesgo de muchas enfermedades.

Podología

PIES SANOS Y BONITOS OTRA VEZ

La Unidad de Podología ofrece el tratamiento con Laser PODYLAS S30, láser de última generación eficaz, seguro, cómodo y sin efectos secundarios.(1. Unidad en Galicia)

 

 

Go to top