En nuestra clínica encontrará profesionales comprometidos dedicados exclusivamente a conocercuidar y tratar sus pies, con el objetivo de ofrecerles la mejor solución a cualquier problema.

HomePodologíaPodología

Podología

 Podología general.

 

-Quiropodias (Hiperqueratosis, corte y fresado de uñas, helomas…..)

-Tratamiento de papilomas.

-Pie diabético.

-Cirugía ungueal.

-Ortesis de silicona.

-Toma de molde para diseño de Flip flops (chanclas) individualizados y adaptados a cada patología, fabricado por Edser.

 

 Podología Deportiva.

 

Expertos en el cuidado de deportistas, creemos que la podología deportiva es para nuestros deportistas un pilar en su cuidado. Estamos especializados en exploración biomecánica y en tratamiento deportivo personalizado que se basa no sólo en las plantillas deportivas individualizadas y especializadas, sinó en: 

 

  • Valoraciones posturales
  • Análisis del gesto deportivo
  • Programas de estiramientos y recolocación postural
  • Consejos básicos para el calzado y la prevención de lesiones
  • Estudio biomecánico de la marcha y exámen de la pisada mediante cámara externa y plataforma de presiones.

 

Podología infantil.

Los niños son un grupo de población vulnerable a los estímulos externos que puedan recibir en su vida diaria. Por ello, es imprescindible el control periódico para evitar la aparición de complicaciones posteriores que puedan dificultar su desarrollo correcto. Una evaluación precoz de la forma de pisar de un niño puede ayudar a evitar muchas patologías en la edad adulta, realizando tratamientos correctores y preventivos. Tener un buen apoyo plantar garantizará un mejor desarrollo psicomotriz del niño y favorecerá la práctica deportiva del mismo.

-Papilomas.

-Pie cavo, valgo, plano….

-Enfermedad de Sever.

-Láser podológico de última generación. Podylas S30.

-Elimina los hongos de las uñas de forma eficaz-

-Eficaz, cómodo, seguro, indoloro y sin efectos secundarios.

 

Láser de última generación para onicomicosis y otras aplicaciones podológicas

Los hongos en las uñas de pies y manos eran, hasta hace poco, un problema sanitario con opciones de tratamiento de resultados limitados y efectos secundarios no deseados importantes, como en el caso de fungicidas orales y tópicos. Ahora, la tecnología láser del nuevo S30 PODYLAS™ de INTERmedic trata la onicomicosis de manera rápida y efectiva. El equipo es apto también para pequeña cirugía podológica, así como para telangiectasias del pie y del tobillo y otras aplicaciones.
El S30 PODYLAS™ es un láser de estado sólido de 1064 nm y de alta potencia, con tecnología de larga duración y sin costes de mantenimiento.
Gracias a su avanzada tecnología, el S30 PODYLAS™ provoca un efecto térmico controlado que elimina las infecciones micóticas de las uñas de manera eficaz.
La energía de los pulsos de luz láser penetra a través de la uña, elevando rápidamente la temperatura de los microorganismos y alcanzando a los hongos más profundos, sin causar daños en el tejido circundante. El tratamiento es seguro, confortable y muy rápido, ya que se pueden tratar unos pies completos en unos 15 minutos.
 
Indicaciones:
- Onicomicosis
- Verrugas plantares y helomas
- Pequeña cirugía podal (Opcional)
- Telangiectasias del pie y el tobillo (Opcional)
- LLLT (Opcional) (Low Level Laser Therapy
 
Para entra en la web Podylas pinche aquí.

Subcategorías

Laser PODYLAS S30

Great Docs and SupportLáser Podologíco de última generación

Mas Información...

Go to top