No lo dudes y ponte en manos de un grupo de profesionales con experiencia en temas de Sobrepeso y Obesidad. Te ayudará a reconducir tu alimentación según tus necesidades, creará menús adaptados a tus gustos y te ofrecerá apoyo psicológico para conocer las causas de tu aumento de peso y remediarlas.

Mas Información.

HomeNutrición Recetas de CocinaGeneralGrupo de Apoyo. Nutrición
 
GRUPO DE APOYO NUTRICIONAL.

 

Ponerse a dieta resulta muy difícil, a veces las empezamos porque nuestra salud es lo primero, pero pasados varios meses volvemos a recuperar el peso perdido y poco a poco caemos en el desanimo y en el pesimismo, porque lo mas importante no es hacer dieta, sino perder los malos hábitos de alimentación que hemos adquirido.


En la clínica Dinán Lidia Carballo, dietista nutricionista, y Marta González, psicóloga clínica; te darán las claves dietéticas y psicológicas para conseguir nuevos hábitos de alimentación saludables. Nuestras expertas trabajan de forma coordinada ofreciendo intervención dietètica y psicoterapéutica tanto de forma individual como grupal.


Nuevos grupos a partir de mayo, más información en clínica médica Dinán, c/Dinán, 9 bajo, en lugo. Número de teléfono 982 22 86 62


También en Facebook.com/nutrición.clinica.dinan.lugo

 

 

FACEBOOK NUTRICION DINAN LUGO 

         Síguenos en Facebook.  

 

 

GRUPO DE APOYO NUTRICIONAL 

   

Coordinado por nuestra Psicológa Marta Rodriguez y la dietista nutricionista Lidia Carballo. 

Mas Información.


Go to top